jueves, 4 de diciembre de 2008

Alejandro Apo en Puerto Madryn

Alejandro Apo y Marcelo Sanjurjo en "...y el futbol contó un cuento" Este viernes 5 de diciembre a las 20.30 hs. en el Auditorio de laUniversidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco - Bvard Brown 3700

Entradas en ventaLibrería Buen Puerto – Av.Roca 457 Street – 25 de mayo 191

Auspicia Municipalidad de Puerto Madryn - Loginter S.A. - Meibar S.A-Heladería Sei Tu y otros comercios y empresas de la ciudad Declarado de Interés Municipal.

El periodista deportivo Alejandro Apo con el músico marplatense, Marcelo Sanjurjo, sorprenden con un emotivo y nostálgico espectáculo.Con los cuentos de siempre, las historias de vida, las anécdotas y las evocaciones con la pelota picando siempre cerca, en un encuentro que es un homenaje al fútbol, a la música, a la literatura y a la poesía. Con el talento del "Negro" Roberto Fontanarrosa, Osvaldo Soriano, el Negro Dolina, Eduardo Sacheri, las canciones del "Turco" Marcelo Sanjurjo y los cuentos narrados por Apo.Con el mensaje de siempre:"…Que el fútbol no es sólo fútbol, que el fútbol siempre está iluminado por la vida, como es la vida, ni maravillosa, ni extraordinaria, ni cruel: única…". Y que los futboleros no solo somos personas que hablamos de la pelota y de la jugada sino que también nos involucramos y accedemos a la cultura popular.Como no podía ser de otra manera, Alejandro y Marcelo le dedican un sentido homenaje al más grande jugador de todos los tiempos, a través de una bella balada de Pablo Coll cantada por Sanjurjo y los conmovedores "Versos para Maradona" de Héctor Negro, expresados por Alejandro.El espectáculo lleva recorridas más de 270 ciudades en todo el país y más de 400 representaciones. En el equipaje siempre va una anécdota de Labruna, un saludo eterno a Maradona, un tango de Cadícamo, una gambeta de Rojitas y un cuento del inolvidable Fontanarrosa.

No hay comentarios: